La eficiencia a tu servicio

Iluminación

Biblioteca Báez, Mercaluz SRLMercaluz SRL es un proveedor de luminarias y bombillos para exteriores e interiores, en el que confían clientes de toda la República Dominicana. Nuestra misión es poner a disposición general unos excelentes sistemas de iluminación. Nuestros Proyectos de Iluminación pueden verse en muchas aplicaciones distintas como son instalaciones deportivas, paisajes urbanos, oficinas, centros educativos o industriales.

Creada en 1998, disponemos de años de experiencia en la provisión de soluciones de iluminación. Desde el estudio hasta la instalación gozamos de una posición única que nos permite combinar las últimas tecnologías en diseño óptico y de luminarias.

Nuestra meta es responder a los requisitos de los clientes para ser su socio de confianza a largo plazo, fiable y profesional.

Ofrecemos ahorros energéticos sin comprometer el rendimiento, la eficacia y la comodidad. Así logramos unas soluciones de iluminación en las que el perfecto equilibrio de la estética, el rendimiento óptico y el consumo energético son el centro de todo lo que hacemos.

Representamos, además, los grupos Philips y Magg, de estándares norteamericanos, a la vanguardia de la nueva tecnología y tendencias en iluminación.

En el área de sistemas de controles de iluminación, distribuimos la línea Lutron Electronic, líder mundial en esta rama, dando la oportunidad de satisfacer las necesidades de control, confort, ahorro, seguridad y estética en cada proyecto.

En el servicio de la distribución y reposición de bombillos (bajo consumo, descargas o led) y transformadores tenemos las renombradas marcas Osram, Duralamp, Philips, Fulham.

 

Productos de Iluminación

Una muestra de algunos de nuestros productos de iluminación.

 

 

Print Friendly, PDF & Email